lunes, 22 de marzo de 2010

Trabajo.

Tras una dilatada carrera en el ámbito sanitario,ningún trabajo, tras un constante periplo de hospital en hospital,y de centro de salud en centro de salud,me ha aportado tanto como el que tengo ahora .Tengo la fortuna de trabajar con abuelos y abuelas.Lo que me llena personalmente esta actividad,hace que cuando llego a casa me alegre de haber aportado algo a sus ya cansadas vidas.Cuando me los llevo al jardín ,les canto las pocas canciones antiguas que me se y ellos me lo agradecen con iluminadas sonrisas que me hacen sentir reconfortada.Cuando les curo alguna pequeñita herida ellos me lo agradecen como si hubiera realizado una complicada intervención quirúrgica.!Con que poco se conforman¡.Y cuanto te enseñan.Te enseñan a tener paciencia,la paciencia que nos falta en estos tiempos de constante ajetreo,te enseñan a vivir cada minuto de la vida,te enseñan simplemente a vivir.Y cuando alguno irremediablemente se va,que vacío te deja en el alma,aunque pronto llegue otro abuelo que llena ese vacío,siempre recuerdas el nombre de los que ya se han marchado.Flora,Francisco Paula,Carmen,María,
Catalina,desde aquí un recuerdo para ellos ,espero que os sintierais reconfortados con lo poco que pude hacer por vosotros.Y pido a Dios que me permita trabajar por mucho tiempo con y para estas personas tan entrañables que cada día me hacen sentir más humana.Gracias a todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario