martes, 13 de julio de 2010

PAPA, HEMOS GANADO EL MUNDIAL.

Si te pones a pensar,todos los días a lo largo de nuestra vida adulta hacemos lo mismo.Te levantas,trabajas,comes ,duermes,creo que una persona que viviera ochenta años no sería ni diez años de su vida feliz,entiéndase feliz como momentos felices.
Pues dentro de esos momentos felices voy a meter el que hayamos ganado el mundial de fútbol,sobre todo por que me acordé mucho de mi padre.Todavía recuerdo cuando compramos en casa el primer televisor en color para ver el mundial del 82.Cuando mi padre veía sentado en su sillón desde el primer hasta el último partido del mundial,fueran los equipos que fuesen,que entonces se veía en fútbol en casa,no se vivía en la calle como se hace ahora.Siempre comenzaba a ver el mundial ilusionado con España, y acababa decepcionado cuando no pasábamos de cuartos u octavos.
Pues si,Papá,este año lo hemos ganado,que lo disfrutes donde quiera que estés.

1 comentario:

  1. Pues si,creo que este mundial se les puede dedicar a tu PAPÁ y a muchos otros como el que disfrutaban cada domingo con el futbol y con la esperanza de que algun dia fuesemos CAMPEONES,...Ave,con la foto del naranjito me has hecho recordar que aqui en mi ciudad todos los negocios que se abrieron nuevos tenial el nombre de naranjito o mundial,(me referiero a bares).

    Me alegra que vuelvas¡!

    Un beso.

    ResponderEliminar