viernes, 16 de abril de 2010

A rierse...


El jefe de mi carreta
se está quedando en "naita".
Vamos a darle un potaje
del que hace mi "omaita".
Y el Andrés el "aguaera"
allí viene protestando.
Por un oido me sale
y por otro me está entrando.
El Pepito del hogar
da saltos pa los cubatas.
Dadle ya los cinco euros
"Vayamo" a meter la pata.
Y el pilito donde anda,
allí está con los cochinos
o no, que está con los mulos,
seguro que con un bicho.
Y el que guisa,y ese Cruces
no lo hace bien ni "na".
Anda ya,como es tan viejo
solo hace "polea"
Y hay algunos que se pasan
todo el día de mal humor.
"Pos"niños " rierse" un rato
que así estaremos mejor.
AHH,y se me olvidaba.
El Carlos,ese tranquilo lacayo
que quiso ser domador,
quiso domar a Pastora
pero no lo consiguió.

2 comentarios:

  1. La mejor terapia es la risa,SI SEÑOOOOOO A RIERSE UN RATO JAJAJAJAJJJA.

    Muy bueno Ave¡!!!

    Un beso con una sonrisa:)

    ResponderEliminar
  2. no tiene tu guasa ni na
    !!!!viva la carreta la ponderosa!!!!

    ResponderEliminar