domingo, 11 de abril de 2010

Ya llegó la Romería,época del año en la que cambiamos nuestra familia por un grupo de amigos que se convierten en eso durante alrededor de un mes. Se convive en las carretas y ocurre lo que en toda convivencia , se viven buenos y malos momentos. Siempre en toda carreta está el que tiene el don de hacer las flores y el dibujo, los que guisan, los que van por las bebidas , y los que no hacen nada... Por esto último es por lo que más conflictos hay, pero siempre y en toda carreta existen, y siempre y en toda carreta se aguantan por el bien de la convivencia.Llevo veintitantos años haciendo carreta y siempre ha ocurrido, si os fijais es como la vida misma,donde hay un grupo de personas cada uno de su padre y de su madre lo más normal es que surjan conflictos. Pero lo bueno de la Romería es que se solucionan
por ese espíritu digamos festivo. En fín, ya estamos en el tiempo del cante por sevillanas, del comer y del beber y del "Viva San Isidro Labrador".Esperemos que todos disfrutemos este año tanto o más que en años anteriores y que no haya ninguna mala incidencia.Que os lo paseis bien.

1 comentario:

  1. La convivencia es lo que tiene,bueno y menos bueno,el compartir y el descubrirse los unos a los otros,pero sea como sea siempre es positivo y teneis la gran suerte que por un mes dejais vuestras rutinas diarias para compartir y festejar algo importante para vosotros "SAN ISIDRO LABRADOR".

    Ave,disfrutalo sin mirar quien da más..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar